Este soy yo :)

Me llamo Carlos Alberto Galán Gómez      

Actualmente tengo 15 años y voy en mi primer semestre en la preparatoria del Tecnológico De Monterrey


Algunos rasgos destacables sobre mi personalidad según los demás dicen que yo soy una persona muy creativa, espontánea y alegre, generalmente estoy en búsqueda de nuevas experiencias y desafíos                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   


Aunque también yo mismo me considero como una persona muy adaptable a las circunstancias que me rodean, puedo llegar a ser muy silencioso pero siempre estoy formulando ideas y pensamientos para estar bien conmigo mismo e inspirar en mi entorno 

Datos interesantes sobre mi:
  •  Me gusta mucho bailar y cantar, no sé si sea muy bueno en ello pero me gustaría competir en algo relacionado a 
  • AMO DORMIR
  • No soy muy sociable en entornos donde no me siento cómodo
  • Me gustan las cosas limpias y ordenadas aun sabiendo que soy un desastre andante
  • Me gusta que me digan Carlos o Char, no por mi segundo nombre, diminutivos etc...
  • Mis colores favoritos son el rosa, el morado y el turquesa
  • El deporte físico no es lo mío, prefiero el estudio


En fin. esta ha sido la presentación sobre quien soy, como soy y que es lo que me gusta y disgusta, muchas gracias por leer :D, a continuación estarán mis 5 dimensiones personales en donde plasmare mis emociones y lo que pienso respecto a ellas




Comentarios