Dimensión emocional

 


Dimensión emocional
Esta dimensión trata de la autorregulación de mis emociones, saber por qué ocurren y cuando lo hacen 

¿Cómo reaccionas ante situaciones difíciles? ¿Identificas si alguna vez te has arrepentido de algo que hiciste? ¿Te consideras una persona que cambia de emociones durante el día constantemente? ¿Cómo experimentas emociones agradables o desagradables?
Probablemente es una de las áreas del autoconocimiento que menos controlo y de las que menos se, constantemente puedo cambiar mis emociones de tal manera de que no sé lo que puedo sentir exactamente en algunas situaciones y simplemente me dan ataques explosivos de energía, ya sean positivos o negativos, muchas otras veces por tratar de ocultar lo que siento, me oculto con mentiras que pocas veces son refutables. Muchas veces me he arrepentido de lo que hecho por el simple fin de no mostrar lo que realmente sentía lo que me hizo perder muchas oportunidades, discusiones, e incluso, personas.
Creo que hablando de la regulación de mis emociones soy muy malo, sin embargo se cómo esconderlas e integrarme por completo sin problemas.

Comentarios