Dimensión espiritual

 



Dimensión espiritual
dimensión que trata sobre ti mismo, lo que caracteriza a tu persona, en este caso, mis planes, mis metas y autoconocimiento
   

¿Cómo esperas que sea tu camino en tu vida? ¿Cómo quiero ser recordado? ¿Qué cosas necesitas hacer para dejar huella? ¿Eres capaz de hablar contigo mismo y conectarte con tu conciencia? ¿Qué te hace feliz? ¿Qué situaciones te hacen sentir tranquilo? 
LA DIMENSION MAS DIFICIL PARA MI, no conozco mucho sobre esta dimensión porque casi siempre me he enfocado en hacer o que me piden solo para cumplir y nunca me he dado a la tarea de meditar y razonar el que es lo que quiero para mi vida y mis gustos. ni si quiera yo sé lo que me hace feliz, yo solo vivo la vida con la corriente y me dejo llevar por las situaciones que vengan, mi principal Red flag es el no saber que hacer a planes de largo plazo por lo que no sé qué hare en un tiempo "después" .

Comentarios