Dimensión Intelectual

Dimensión Intelectual
En esta dimensión lo que se maneja es el pensamiento, la creatividad y el diseño intelectual utilizando el razonamiento propio


¿Cómo practicas la curiosidad en tu vida?¿Qué tipo de cosas has aprendido por ti solo? ¿Qué tipo de intereses tienes? ¿Qué tipo de cosas, materias, temas te es muy sencillo o difícil aprender?
Esta dimensión creo yo es una de las que más fortalezas tengo, soy una persona muy curiosa que siempre busca saber todo de todo, ya sea información relevante, o simplemente el famoso chisme, desde pequeño siempre me ha interesado conocer de todo y mis padres me inculcaron el hábito del estudio y de la investigación desde muy niño. Mis intereses personales a investigar son el cosmos, las matemáticas y la psicología, son de los temas más entretenidos y divertidos que he estudiado y que me han interesado más, tanto por su complejidad y su dificultad en algunos casos, simplemente me gustan los retos y cuando aprendo algo, simplemente lo demás se me facilita.

Comentarios