Dimensión social

 


Dimensión social
En esta sección se habla sobre la relación yo- entorno, mi adaptación a las circunstancias y mi trato con la demás gente



¿Qué tipo de acciones haces cuando tienes que adaptarte rápido a un lugar o situación nueva? ¿Cuándo tienes alguna duda eres capaz de preguntar para resolverla? ¿Cuentas con amigos perdurables? ¿Te sientes cómodo en situaciones nuevas o distintas?
Mis procesos de adaptación son muy extraños, generalmente puedo ser una persona muy introvertida con poca sociabilidad, sin embargo, cuando estoy con alguien o algo que me hace sentir seguro soy muy extrovertido y me gusta estar de un lado para otro tratando de medio relacionarme (no lo logro del todo), en general, son muy pocos los amigos perdurables en mi vida, sin embargo los quiero muchísimo💓.  Para relacionarme con la demás gente necesito estar super seguro de mí mismo por lo cual, no suelo preguntar cosas o dudas a menos que de verdad necesite una respuesta clara de alguien. en fin, ser social no es mi punto más fuerte pero tampoco el más débil, solo necesito confianza :)

Comentarios